1 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

“¿Por qué no pagar derechos de TV a Win Sports?”, pregunta el nuevo Presidente de Dimayor


Jorge Vélez Dimayor Foto: DIMAYOR

Dentro de las novedades que trae Jorge Enrique Vélez para el mandato en Dimayor estaría eso. Bares y restaurantes podrían quedar obligados a pagar derechos para transmitir los partidos.

“Si los bares y restaurantes pagan derechos de autor por la música, ¿por qué no pagar por derechos de tv a Win SportsTV?”, dijo Vélez en charla radial con ZONA LIBRE DE HUMO. Eso tiene que ver con la idea que tiene de tener novedades en este campo a partir de su mandato.

Es lo que pasa con Sayco y Acinpro, que cobra a todos los establecimientos de comercio por los derechos de autor respecto a la música que tiene. Ahora sería algo similar con los partidos de TV que se emiten a través de WIN SPORTS.

La idea inicial, según Vélez, es que esas retransmisiones generen un ingreso que iría para los clubes del fútbol colombiano. Por ahora va en eso. Es una idea que va a proponer y que luego será debatida con todos los directivos de los equipos de Liga y Torneo Águila.



Se piensa que así, de una u otra forma, se fortalecería la economía de los clubes. Jorge Enrique Vélez buscará defender esta iniciativa como una de las primeras y más relevantes de su mandato en la Dimayor.

La respuesta del Presidente de Dimayor en Zona Libre de Humo











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats