En el minuto 66 del encuentro de la fecha 1 del grupo F de la Copa Libertadores 2019 entre Junior y Palmeiras, el director técnico Luis Fernando Suárez eligió a Fredy Hinestroza como el reemplazo de Enrique Serje. Sin embargo, el tablero electrónico mostró el número de Fabián Sambueza y el volante argentino fue quien se retiró de la cancha del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

A propósito, Eduardo Luis López opinó que la confusión del cuarto árbitro del duelo, Gustavo Tejera, le costó los tres puntos al Tiburón contra el Verdão: “Palmeiras salió beneficiado porque sacaron un jugador que yo no quería sacar”. Y siguió: “No puede ser que el árbitro decida qué cambio haces tú. “¿Cómo así que eso no es influencia en un partido?”.

Artículos relacionados:

*El hincha del Junior que insultó a Teófilo Gutiérrez en el Metropolitano

*Video: los dos puños que le pegó Felipe Melo a Luis Narváez

*La polémica opinión de Melissa Martínez sobre Teófilo Gutiérrez y otros futbolistas del Junior

Además, el narrador y periodista deportivo le aconsejó a la directiva del elenco barranquillero que le solicite a la Conmebol la repetición del compromiso: “Yo reclamaría que se volviera a jugar”.

Después, el panelista de ‘Saque Largo’, de Win Sports, dejó de lado la equivocación del juez uruguayo y criticó que algunos seguidores de otros clubes de la Liga Águila hayan celebrado la caída del Rojiblanco: “Es como si los hinchas de muchos equipos en el país estuvieran a la espera de la derrota del Junior”. El Tiburón perdió 0–2 con el conjunto brasilero.

A continuación, la recomendación de Eduardo Luis López a la dirigencia del Junior: