26 febrero 2018 - Por: Juan Camilo

Para Eduardo Luis López, ningún equipo colombiano ganará la Conmebol Libertadores 2018


Juan Felipe Cadavid y Eduardo Luis López

Eduardo Luis López opinó que ningún equipo de la Liga Águila tiene la más mínima opción de ser campeón de la Conmebol Libertadores 2018: “Uno pensar que están dentro de los favoritos o candidatos es casi imprudente”.

El reconocido narrador de partidos de fútbol no confía en que Independiente Santa Fe, Millonarios FC, Junior FC o Atlético Nacional puedan conseguir en la presente temporada el título del campeonato más importante a nivel de clubes de Sudamérica y explicó por qué razón: “No creo que ninguno de los equipos colombianos esté como para trazarse como gran objetivo ganar la Copa Libertadores de América. En realidad, lo pienso”.

Vea también: Los grupos de los clubes de la Liga Águila en la Conmebol Libertadores 2018

Aunque sí elogió la nómina de jugadores del Tiburón y la fuerte inversión económica que hizo el Verde en sus últimas contrataciones: “Unos están para llegar más lejos que otros, por ejemplo, Nacional y Junior, pero ni siquiera a esos dos se les puede meter la presión de que tienen que irla a ganar”.



Además, el periodista deportivo le deseó “lo mejor” al León, a Millos y a los otros elencos del país, en los compromisos de este torneo internacional. “Si me equivoco y la terminan ganando, celebraré con todos ustedes”, finalizó.

Vea también: La peculiar recomendación del DT de la Selección de Islandia para Lionel Messi

Así anticipó Eduardo Luis López qué pasará con Nacional, Junior, Millonarios y Santa Fe en la Conmebol Libertadores 2018 (las imágenes son cortesía de Deportes RCN):

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats