Para Eduardo Luis López, ningún equipo colombiano ganará la Conmebol Libertadores 2018

Eduardo Luis López opinó que ningún equipo de la Liga Águila tiene la más mínima opción de ser campeón de la Conmebol Libertadores 2018: “Uno pensar que están dentro de los favoritos o candidatos es casi imprudente”.

El reconocido narrador de partidos de fútbol no confía en que Independiente Santa Fe, Millonarios FC, Junior FC o Atlético Nacional puedan conseguir en la presente temporada el título del campeonato más importante a nivel de clubes de Sudamérica y explicó por qué razón: “No creo que ninguno de los equipos colombianos esté como para trazarse como gran objetivo ganar la Copa Libertadores de América. En realidad, lo pienso”.

Vea también: Los grupos de los clubes de la Liga Águila en la Conmebol Libertadores 2018

Aunque sí elogió la nómina de jugadores del Tiburón y la fuerte inversión económica que hizo el Verde en sus últimas contrataciones: “Unos están para llegar más lejos que otros, por ejemplo, Nacional y Junior, pero ni siquiera a esos dos se les puede meter la presión de que tienen que irla a ganar”.

Además, el periodista deportivo le deseó “lo mejor” al León, a Millos y a los otros elencos del país, en los compromisos de este torneo internacional. “Si me equivoco y la terminan ganando, celebraré con todos ustedes”, finalizó.

Vea también: La peculiar recomendación del DT de la Selección de Islandia para Lionel Messi

Así anticipó Eduardo Luis López qué pasará con Nacional, Junior, Millonarios y Santa Fe en la Conmebol Libertadores 2018 (las imágenes son cortesía de Deportes RCN):

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!