21 mayo 2018 - Por: Juan Camilo

Pablo Migliore sobre Franco Armani: “¿Qué mérito hizo para estar en la selección?”


Franco Armani River Plate Selección de Argentina

El guardameta argentino Pablo Migliore opinó que Franco Armani no debió quedar en la nómina de 23 jugadores de la selección de su país para el Mundial de Fútbol Rusia-2018.

Pablo Migliore afirmó que el DT Jorge Sampaoli convocó a Franco Armani por la presión que muchos medios de comunicación ejercieron sobre él: Lo lleva porque lo volvieron locos los periodistas. Y siguió: ¿Qué mérito hizo para estar en la selección?.

Vea también: La manera poco común de James Rodríguez de bajar por unas escaleras eléctricas



Además, el exgolero de Boca Juniors insinuó que el cuidavallas de River Plate no tendrá ni la más mínima opción de ver acción ante Islandia, Croacia, Nigeria y los demás equipos que la Albiceleste enfrentará en la próxima edición del Mundial de Fútbol Rusia-2018 (si supera la fase de grupos): Para mí, ataja (Sergio) Romero. No tengo dudas. Chiquito es uno de los arqueros suplentes del Manchester United.

El último club por el que pasó Pablo Migliore fue Barracas Central, de la Tercera División del balompié argentino. Franco Armani, por su parte, ganó 13 títulos oficiales en Atlético Nacional y un semestre le bastó para meterse en el corazón de la afición del Millonario con sus magníficas actuaciones tanto en Superliga 2017-18 como en Copa Libertadores 2018.

Así fueron las increíbles críticas de Pablo Migliore para Franco Armani (las imágenes son cortesía de TyC Sports):







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats