5 Febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

En su cumpleños, Maluma hizo llorar a Neymar


Neymar

La celebración de los 26 años de años de edad de Neymar Jr. se celebró por todo lo alto. Un colombiano hizo parte de la fiesta.

Como se había informado, el cumpleaños de Neymar fue todo un fiestón. Familiares y amigos se dieron cita para desearle lo mejor al brasileño en un año más de vida. Ahí también estuvieron sus compañeros del PSG y el ambiente no pudo ser el mejor. Por un momento se distendieron de la presión en el vestuario.

Puede leer: Wílmar Barrios le alegró el día a un hincha de Boca Juniors.

Sin embargo, el encargado de encender la fiesta de los 26 años del astro brasileño fue un colombiano. El cantante Maluma dijo presente para ser el artista de gala que alegrara la noche de los invitados y del anfitrión.

Sin embargo, el momento más emotivo de la noche fue cuando el paisa le cantó el feliz cumpleaños al “10” parisino. Neymar no aguantó la emoción y rompió en llanto. El video no demoró en hacerse viral.

El cantante de gala en el cumpleaños de Neymar fue Maluma

Todo esto ocurrió en la capital francesa. Mientras Neymar sigue figurando con el PSG, el artista colombiano aprovecha para hacer un par de presentaciones en el Viejo continente. La prensa española está a la expectativa de su llegada en septiembre para cantar en Madrid y Barcelona.

Luego de la fiesta de cumpleaños, Neymar seguirá su concentración con el PSG. El equipo francés sigue en su camino victorioso para conseguir un nuevo título de la Ligue 1. Además, quieren dar la sorpresa en Champions League eliminando al Real Madrid, actual campeón europeo.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats