26 mayo 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

¡Modificaron la biografía en Wikipedia del arquero del Liverpool!


Cuando se trata de burlarse, no hay quién los detenga. A Loris Karius, el joven arquero alemán del Liverpool, no solo le han hecho cientos de memes. También se aprovecharon de otras plataformas en internet como Wikipedia, donde modificaron los datos de su biografía.

Dos errores que costaron la derrota del Liverpool en la final de la Champions League y que lo han llevado a ser catalogado como un responsable directo de lo sucedido con el equipo inglés en el juego definitivo.

Los internautas más bromistas llegaron más allá de un meme. Ingresaron a Wikipedia para buscar su perfil y modificaron datos, con nueva información burlesca que se refiere directamente a los errores cometidos en Kiev. ¡No le perdonaron una!

En lugar de decir que Loris Karius nació en Alemania, escribieron “troncolandia” y en el apartado donde dice el deporte que practica escribieron “regalar copas”.



Los errores del guardameta alemán son motivo de burlas, como análisis mucho más serios que cuestionan la labor del jugador en un equipo que pudo tener una mejor presentación en el compromiso contra el Real Madrid. Loris Karius tuvo directa responsabilidad en el gol de Karim Benzema y el segundo en la cuenta personal de Gareth Bale.

 

+ Sergio Ramos asegura que Cristiano Ronaldo “no estará en un mejor sitio que aquí”

 







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats