Mauricio Molina: Johan Arango “está enfermo y hay que tratarlo así”


Mauricio Molina opinó sobre la adicción de Johan Arango a las bebidas alcohólicas: “Es un chico que está enfermo y hay que tratarlo así. Él se tiene que dar cuenta de la enfermedad que tiene”.

Y agregó: “Necesita una ayuda profesional extra, porque se le han dado infinitas oportunidades y continúa en lo mismo. Hasta que él no se dé cuenta de eso, pues va a ser muy difícil cambiar, porque en definitiva el que toma la decisión es él”.

Artículos relacionados:

*Lo que pasará con el hincha del Medellín que empujó e insultó a jugadores de Nacional

*¡Batalla campal entre los mismos jugadores e hinchas de Unión Magdalena!

En el 2016–1, el exmediocampista compartió camerino con el volante de Independiente Santa Fe en el DIM y recordó que el vallecaucano “estaba dividiendo el grupo”: “No llegaba a entrenar, llegaba borracho y tenía un montón de problemas extrafutbolísticos que nos afectaban”. “Una de las principales causas por las cuales Medellín fue campeón ese semestre, fue porque el mismo grupo decidió sacar a Johan Arango en medio del campeonato”, cerró.

Esto contó Mauricio Molina de Johan Arango (el audio es cortesía de ‘El VBAR’, de Caracol Radio):

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente