9 mayo 2018 - Por: Futbolete

Los 5 peores peinados de futbolistas


Los futbolistas son capaces de marcar tendencias dentro y fuera de la cancha. Por eso elaboramos un ránking muy peculiar sobre los peores peinados de futbolistas. No para imitarlos, sino para reírnos un rato.

¿Quieres saber quiénes están en nuestro Top 5? ¡Sigue leyendo!

La Selección de Rumania

Suponemos que ir a la peluquería juntos fue una experiencia que unió más a la selección de Rumania. No hay otra explicación detrás del cambio de look que antecedió al choque contra Túnez en el Mundial de Francia ’98.

El flequillo de Ronaldo

El Ronaldo original reveló la razón detrás de su cambio de look en el Mundial de 2002. El delantero quiso desviar la atención de la prensa de su lesión en la ingle y eligió el extraño flequillo triangular para lograrlo.

Esta táctica poco ortodoxa, sin duda, funcionó demasiado bien; algunos recuerdan su peinado más que los ocho goles que anotó para ayudar a Brasil a levantar el trofeo.



La cola de rata de Rodrigo Palacio

Pocos han elegido un corte de pelo más feo que Rodrigo Palacio. El  argentino consiguió medallas de subcampeón tanto en la Copa del Mundo como en la Copa América; además de levantar tres títulos de liga con Boca Juniors.  Todo mientras lucía una horrible cola de rata delgada como el papel.

El mechón de Dani Alves

A Dani Alves  le hemos visto lucir todo tipo de looks, pero quizá este sea uno de sus cortes de pelo más celebres e incomprensibles: La cabeza rapada y un pequeño mechón en el centro.

El colorido Paul Pogba

El jugador más caro del mundo ejercita su creatividad cada ves que va al peluquero: Ha lucido diseños que van desde una poke ball, un estampado de Leopardo con una cresta rubia; un pentagrama con notas o un signo de interrogación.

Lee también: La tragedia tras el balón: Tres historias impactantes de futbolistas profesionales











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats