26 mayo 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Loris Karius rompió en llanto y pidió perdón a la afición del Liverpool FC


Loris Karius Real Madrid-Liverpool

Este sábado es un día que Loris Karius jamás podrá olvidar, pues su actuación en la final de la Champions League 2017-18 ante el Real Madrid le costó el título al Liverpool FC.

El arquero alemán le hizo muy fácil el gol a Karim Benzema: le entregó el balón en los pies al delantero francés, literal. Fue una equivocación en verdad increíble.

Pero hay más: también quedó realmente comprometido en la última anotación del partido, la que consiguió Gareth Bale: el atacante galés remató desde afuera del área y aunque parecía que el disparo no representaría ningún peligro para los dirigidos por Jürgen Klopp, el guardameta de 24 años rechazó tan mal que la pelota terminó en el fondo de su portería.

Vea también: Cristiano Ronaldo aseguró que la prensa sacó de “contexto” su declaración

El club español ganó 3-1 y, ¿cómo no?, a Loris Karius le llovieron críticas. El joven cuidavallas no aguantó tanta presión y cuando finalizó el compromiso, rompió en llanto.

Además, en medio de lágrimas, se acercó a la afición de los Reds que asistió en un gran número al estadio Olímpico de Kiev y ofreció disculpas por su lamentable presentación. Por suerte para él, la hinchada del equipo inglés lo arropó, aplaudió su valentía y le dio ánimos de cara a los desafíos de la próxima temporada.



Así pidió perdón Loris Karius a los seguidores del Liverpool FC:

A continuación, los insólitos goles que recibió Loris Karius en Ucrania:

Más información de la final de la Champions League 2017-18 entre Real Madrid y Liverpool FC:

+Sadio Mané alcanzó su mejor versión con Liverpool a días del Mundial de Fútbol Rusia-2018

+El invasor que desconcentró a Cristiano Ronaldo en el estadio Olímpico de Kiev











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats