¡Lionel Messi compró tenis en San Andresito de Pereira!


La anécdota se conoció en un hilo de Twitter, cuyo fin era contar historias que la gente no creía. Más tarde apareció la evidencia: Una foto de Lionel Messi, de compras en San Andresito de Pereira.

“Nadie me cree que conocí a Lionel Messi comprando tenis en San Andresito de Pereira en 2005”, escribió Laura Mendoza, quien tenía 14 años cuando conoció a la actual estrella del FC Barcelona y la Selección de Argentina. “No cargaba cámara y pues los celulares con esa tecnología estaban lejos”.

[anuncio]

Sí, nadie le creía, hasta que en Twitter apareció una persona que, enterada de su historia, ¡tenía la foto! Mauricio Gómez Buriticá ayudó a la joven: “Laura, yo te ayudo para que te crean. Esta foto se la tomó un amigo en el C.C. Sanandresito de Pereira. Messi sí estuvo allí, sí compró tenis y por ende, es creíble tu historia”.

Fue en el año 2005, con motivo del Sudamericano Sub-20, con sede en el Eje Cafetero. Lionel Messi ya estaba catalogado en ese tiempo como una de las grandes promesas que tendría el fútbol mundial.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente