27 diciembre 2017 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

La primera persona que Cristiano Ronaldo siguió en Instagram


Cristiano Ronaldo es la celebridad más seguida en redes sociales, superando a personalidades muy fuertes de la farándula a nivel mundial. Justin Bieber, Taylor Swift, Selena Gómez o Katy Perry no tienen nada que hacer ante las exorbitantes cifras de seguidores que maneja CR7 en redes sociales.

Un estudio realizado por Apple Tree Communications sumó todos los fans del atacante en Facebook, Instagram y Twitter para concluir que el jugador al servicio del Real Madrid tiene unos 297 millones de seguidores.

Otro detalle en el cual el futbolista portugués es una excepción consiste en que el 59% de sus seguidores son hombres. Dato atípico, ya que el estudio concluye que la mayoría de celebridades son seguidos en su mayoría por mujeres.

Por otra parte, en la red social de Instagram se conoció cuál fue la primera persona seguida por Cristiano Ronaldo. En el año 2012 el atacante se estrenó en esta red y desde allí comenzó a vincular cuentas de sus patrocinadores oficiales, más el Real Madrid. En cuando a personas, su amigo Pepe (jugaron en el Madrid) fue el primero en seguir por parte de CR7.



La publicación más reciente de Cristiano Ronaldo en Instagram

Gala CR7 2017!👌🏽🎉❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats