16 febrero 2018 - Por: Juan Camilo

La cómica indirecta de Patriotas Boyacá para jugador de Atlético Nacional


Patriotas Boyacá 3-1 Atlético Nacional

El resultado que más llamó la atención de la jornada 3 de la Liga Águila 2018-1 fue el que se presentó en el partido entre Patriotas Boyacá y Atlético Nacional.

El equipo de Tunja perdía 0-1 desde el minuto 6, pero remontó y ganó 3-1 en el estadio La Independencia. Pese a la anotación de Dayro Moreno de penalti, el elenco local no bajó la cabeza, jamás dejó de buscar la portería del Verde y el fútbol premió su convicción: Iván Rivas marcó el tanto del empate parcial (43′), Oswal Álvarez se encargó del 2-1 momentáneo (67′) y Carlos Mosquera convirtió la última anotación de la noche (90’+2).

Vea también: Un equipo de Tercera División troleó al París Saint-Germain

Vía Twitter, Patriotas Boyacá sacó pecho por el triunfo sobre Atlético Nacional y, además, aprovechó la ocasión para tirarle una indirecta al defensor Felipe Aguilar, a quien Carlos Mosquera bailó en el tanto definitivo del compromiso: “Moviendo la cadera… Moviendo la cadera… Seguro que es el gol de la fecha”.



Además, el conjunto Lancero acompañó el trino con un cómico video, el cual fue todo un éxito. Tan así que ya superó las 11 mil reproducciones.

A continuación, la graciosa publicación de Patriotas Boyacá dedicada al jugador de Atlético Nacional, Felipe Aguilar:







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats