14 Mayo 2018 - Por: Juan Camilo

La curiosa frase de Teófilo Gutiérrez: “Vamos por la manzana”


Teófilo Gutiérrez

En el inicio de los playoffs de la Liga Águila 2018-1, Atlético Junior perdió 0-1 con el DIM en Barranquilla y puso en riesgo su participación en las semifinales. El Tiburón quedó con la obligación de ganarle al Poderoso en Medellín para seguir en carrera por el título.

Además, los dirigidos por el uruguayo Julio Comesaña tienen la difícil misión de vencer a SE Palmeiras en São Paulo, pues están a un triunfo de asegurar su presencia en los octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

Vea también: Teo mandó a callar a sus críticos

Teófilo Gutiérrez, uno de los 35 futbolistas que cuentan con opción de disputar el Mundial de Fútbol Rusia-2018 con la Selección Colombia, confía en que su equipo del alma clasificará en los dos torneos, pero lo que quedó para el recuerdo fue la curiosa frase que utilizó para avisar que ni a él ni a ningún jugador de los Rojiblancos se les cruza por la cabeza la palabra eliminación.

Uno de los periodistas de ‘Toque Sports’ le recordó que esta semana (visitarán el miércoles al Verdão y el domingo al Rojo), los suyos podrían quedarse “sin el pan y sin el queso”, declaración a la que Teo contestó así: “Nosotros vamos por la manzana”. “La manzana es deliciosa cuando uno la muerde”, complementó.

A continuación, la respuesta de Teófilo Gutiérrez que confundió a los medios de comunicación del país:






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats