17 mayo 2018 - Por: Juan Camilo

Juanes, ¿idéntico a David Villa?


Juanes

Semanas atrás, David Villa aprovechó la presentación de Juan Esteban Aristizábal, más conocido en el mundo de la música como Juanes, en el Madison Square Garden para regalarle unos guayos al artista antioqueño. El goleador del New York City FC entró hasta el camerino del exvocalista de Ekhymosis y allí le entregó el obsequio.

Pero lo que más llamó la atención del encuentro fue una declaración que hizo el cantante de 45 años en plena reunión: “Me dicen mucho que me parezco a él (a David Villa)”.

Vea también: La primera palabra de la bebé de Falcao García provocó risas en Lorelei Tarón

Esa confesión tomó por sorpresa al jugador español, quien rápidamente subió a su cuenta oficial de Instagram, una foto en compañía de Juanes y les preguntó a sus seguidores si veían algún “parecido razonable” entre ellos. La mayoría de los admiradores del Guaje dijo que ‘sí’. ¿Ustedes qué opinan?



David Villa llegó en el 2015 a la Major League Soccer, donde ya consiguió nada menos que 70 anotaciones (5 de ellas en la edición 2018). Antes de dejarse seducir por el fútbol de Estados Unidos, el delantero pasó por cinco equipos de su país: Sporting de Gijón, Real Zaragoza, Valencia CF, FC Barcelona y Atlético de Madrid.

Así fue el emotivo momento que vivió David Villa con Juanes:







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats