28 febrero 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Jorge Andrés Bermúdez afirmó que Patriotas Boyacá es el “Manchester City criollo”


Jorge Andrés Bermúdez

Aunque no está al día en el calendario, Manchester City es único líder de la Premier League 2017-18 con 72 puntos: en 26 compromisos celebró 23 triunfos, empató en 3 oportunidades y sufrió solamente una derrota. Manchester United, que a hoy disputó un partido más que los Cityzens en el torneo, es segundo en la clasificación general con 59 unidades. La diferencia entre los dos clubes es de 13 puntos.

En la Liga Águila 2018-1, Patriotas Boyacá se ubica en la cuarta casilla con 9 unidades y está a 3 de alcanzar a los mejores elencos del campeonato, Once Caldas y Deportivo Independiente Medellín. Hasta la fecha 5, el elenco de Tunja ganó 3 veces y perdió 2 partidos.

Vea también: Para Eduardo Luis López, ningún equipo colombiano ganará la Conmebol Libertadores 2018

Pese a que el conjunto inglés y los Lanceros tienen lo mínimo en común, para Jorge Andrés Bermúdez sí existe una gran relación en cómo ambos equipos juegan al fútbol. Además, el periodista deportivo se atrevió a decir que Patriotas Boyacá es el “Manchester City criollo”.

La declaración del Patrón tomó por sorpresa a sus compañeros en ‘Saque Largo’ y a muchas de las personas que seguían la última emisión del programa de televisión de Win Sports. Para todos ellos, esa afirmación fue una gran exageración.

Vea también: Después de Lío Messi, James Rodríguez “tiene la mejor zurda del mundo”



Así fue la increíble comparación del “filósofo” Jorge Andrés Bermúdez:

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats