26 Enero 2018 - Por: Juan Camilo

James Rodríguez se acordó del cumpleaños del hijo de David Ospina


James Rodríguez

Este viernes, el hijo de David Ospina cumplió tres años de vida y uno de los que se acordó del pequeño en su día especial fue James Rodríguez.

Lea también: David Ospina mostró cómo canta y baila. ¡Sí, leyó bien!

El volante del Bayern München no dejó pasar la ocasión y usó su cuenta personal de Instagram para escribirle unas cortas palabras a Maximiliano. Pese a la separación de James Rodríguez con Daniela Ospina, hermana del arquero del Arsenal inglés, los dos ídolos de la Selección Colombia aún conservan una excelente relación.

A propósito, su tía también le dedicó una publicación al niño en redes sociales. Lógicamente, la mamá del nene, Jessica Sterling, fue una de las primeras personas que lo felicitó. Claro, David Ospina tampoco se quedó atrás.

Así fueron los saludos que recibió Maxi en su cumpleaños número 3:

Cuántas veces se puede estrenar el corazón? Tantas como Dios desee. Tú mi más reciente regalo, mi más reciente sorpresa del cielo. Maxi, mi sonrisa constante, mi pedacito de magia, tú, esperanza en la tierra, tú vitalidad y alma. Feliz cumpleaños a mi consentido, a mi sobrino, a mi amor. Bendiciones mi ángel.

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Son 3️⃣ años desde que llegaste para hacernos los papas mas felices del mundo!! Te amamos infinito maximiliano💙💙 feliz cumpleaños

Una publicación compartida de Madre Orgullosa De DulceyMaxi😍 (@jesysterling) el

Como pasa el tiempo de rápido ya hoy 3 años! Te amo mi principe hermoso ❤ Dios te bendiga 🎂🎂🎂

Una publicación compartida de David Ospina (@d_ospina1) el




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats