20 febrero 2018 - Por: Juan Camilo

Después de Lío Messi, James Rodríguez “tiene la mejor zurda del mundo”


James Rodríguez

Gracias a los dobletes de Thomas Müller y Robert Lewandowski, más la anotación de Kingsley Coman, Bayern München goleó 5-0 al Beşiktaş JK en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League 2017-18. James Rodríguez no marcó ningún gol y cuando transcurrían 44 minutos del primer tiempo, abandonó el gramado del estadio Allianz Arena por lesión.

Sin embargo, el volante es hombre de confianza para el director técnico del equipo alemán, Josef Heynckes. Además, el número 11 de los Bávaros es ídolo indiscutido para los seguidores de la Selección Colombia.

Vea también: Maxi, el hijo de David Ospina, la rompió cantando ‘Machika’

Tan así que Eduardo Luis López, comentarista de los encuentros de la Liga Águila en Win Sport y RCN Televisión, lo puso un escalón por arriba de Arjen Robben, Mesut Özil, Marcelo, Juan Mata, Ángel Di María, entre otros jugadores que tienen la izquierda como pierna hábil: “¿Díganme cuál es la mejor zurda que la de James? Para mí no la hay”.

Según él, ni Paulo Dybala, compañero de Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus de Turín, está al nivel del cucuteño: “Quisiera tener (el futbolista argentino) la zurda que tiene James”.



Por último, el periodista deportivo opinó que después de Lionel Messi, James Rodríguez “tiene la mejor zurda del mundo”.

De esta manera, Eduardo Luis López le echó flores a James Rodríguez (las imágenes son cortesía de ‘Saque Largo’):







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats