“James Rodríguez es más que Eden Hazard”


Francisco ‘Pacho’ Vélez opinó que James Rodríguez es mejor jugador que Eden Hazard, quien el miércoles colaboró con dos goles para el título del Chelsea en la Europa League 2018–19. La final en Bakú, Azerbaiyán, terminó con victoria 4–1 de los Blues frente al Arsenal.

[imagen_separador]

“Para mí ha sido imposible ver a Hazard y de inmediato no hacer una comparación con James. Yo los veo hasta tan parecidos en muchas cosas. Sin embargo, para mí, James es más que Hazard”, comentó el periodista antioqueño.

Artículos relacionados:

*El Pibe quería verlo en acción en Brasil, pero Colombia no lo convocó

*El grito de emoción de Luis Díaz por el llamado para la Copa América 2019

*La encuesta que causó indignación en todos los hinchas de Atlético Nacional

*La inesperada confesión de Iván René Valenciano sobre Yerry Mina

Además, Pacho explicó por qué cree que el ídolo de la Selección Colombia está un escalón por arriba del 10 de Bélgica: “Son contemporáneos, son de la misma edad, nacieron para el fútbol internacional más o menos de la misma manera, pero James sacó ventaja en un campeonato del mundo y recibió primero la oportunidad en el Real Madrid”. El volante del Bayern München fue el máximo artillero del Mundial de Fútbol Brasil 2014, con seis anotaciones.

Así elogió Francisco Vélez a James Rodríguez (clic en play y activar audio):

[imagen_separador]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente