Iván René Valencia le tiró una indirecta a Juan Pablo Ramírez: “Tenía 18 años y no lloré”


Juan Pablo Ramírez vivió una auténtica pesadilla en el empate 2–2 del miércoles entre Atlético Nacional y Deportivo Cali, compromiso que correspondió a la séptima jornada de la Liga Águila 2019–1: cuando transcurría el minuto 36, el mediocampista salió de la cancha del estadio Atanasio Girardot por decisión técnica y la afición del Verde lo despidió con rechiflas, abucheos e insultos. El zurdo caminó rápidamente hacia el banco de suplentes y allí rompió en llanto.

Artículos relacionados:

[anuncio]

*Hernán Barcos opinó que Juan Pablo Ramírez “se tiene que poner fuerte de la cabeza”

*¡Iván René Valencia contraatacó a Sebastián Viera!

La difícil situación por la que le tocó pasar al Indio conmovió a muchos en el país, pero no estremeció a Iván René Valencia. El Bombardero recordó que a él también le sucedió algo así en 1988, durante un encuentro amistoso de la Selección Colombia en Itagüí: “A los 5 minutos, Juan José Peláez me sacó del partido, me sentó”. Además, el barranquillero reveló que el entrenador antioqueño lo trató con desprecio. “Me dijo: ‘Prefiero jugar con 10 que con usted dentro del campo de juego'”, relató.

Sin embargo, el exgoleador aseguró que no derramó ni una sola lágrima: “Tenía 18 años y no lloré”. “Esto es fútbol”, complementó.

La indirecta que le tiró Iván René Valencia a Juan Pablo Ramírez en ‘Fox Sports Radio’, acá:

[imagen_separador]

Continúe leyendo:

*Mauricio Molina: Johan Arango “está enfermo y hay que tratarlo así”

*Lo que opinó Faustino Asprilla de la nueva camiseta de la Selección Colombia

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente