2 abril 2018 - Por: Juan Camilo

Iván Mejía corrigió a Julio Sánchez Cristo y piropeó a Elizabeth Loaiza


Iván Mejía y Elizabeth Loaiza

En su cuenta personal de Instagram, Elizabeth Loaiza denunció que fue víctima de los ladrones en Cartagena de Indias y compartió la foto de uno de los delincuentes:

“Nos robaron ayer, íbamos 3 personas, nos alcanzaron a robar solo a 2 porque la otra salió corriendo. Lo peor de todo es que paramos a la policía que iba pasando en un carro, les dijimos que nos robaron y ellos llamaron a la patrulla del cuadrante, cuando llegaron nos dijeron que ellos han cogido en varias ocasiones a este hombre que nos robó y que la fiscalía a la semana lo suelta”.

TENGAN CUIDADO EN CARTAGENA. NO DEN PAPAYA. COMPARTAN ESTA PUBLICACIÓN PARA QUE NO LE VAYA A PASAR A MAS PERSONAS! ESTE SR SIGUE LIBRE. Nos robaron ayer, íbamos 3 personas, nos alcanzaron a robar solo a 2 porq la otra salió corriendo. Lo peor de todo es que paramos a la policia que iba pasando en un carro, les dijimos q nos robaron y ellos llamaron a la patrulla del cuadrante , cuando llegaron nos dijeron que ellos han cogido en varias ocasiones a este hombre que nos robó (La foto me la pasaron ellos) y que la fiscalía a la semana lo suelta. Tienen azotado el barrio. Con cuchillo, lo cogen a ahorcarlo a uno, lo roban y se quedan ahí sentados como si nada. Fue al lado de morros, en la entrada de la boquilla, no por la playa sino por la calle, íbamos caminando del lavadero de carros hacia morros. Las señoras de el restaurante de la esquina reconocen q esas personas están robando hace mucho tiempo en esa misma esquina. Se les saben los nombres. Ayer borré esta publicación porq me llevaron a hablar con las mamás de los dos ladrones a ver si aparecían. Las dos tienen restaurante en La Boquilla, Cartagena. Una mamá lloró y me pidió perdón, la abracé y le dije que ella no tenía la culpa. La otra mamá no le cambio la cara ni un poquito, llamó a una mujer q había ahí para q apuntara mi numero y me dijo yo la llamo si algo. Al rato me entró una llamada de ella, era el papá de el q le dicen Rafa, me dijo: mi hijo si es ladron, yo lo reconozco, pero mi hijo no fue. Y así pasó hasta el día de hoy. No hubo respuesta de ningún ladron. El denuncio ya se instauró. Espero las autoridades hagan algo. Q INSEGURIDAD!!! GRACIAS A DIOS ESTAMOS BIEN, LAS COSAS MATERIALES SE VUELVEN Y SE CONSIGUEN. @policiadecolombia @fiscaliacol @politicaheroica



Una publicación compartida por Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

W Radio se contactó con la hermosa joven para que contara más detalladamente qué le había sucedido en la Ciudad Heroica y Julio Sánchez Cristo la presentó a ella como la “periodista Elizabeth Loaiza”:

Iván Mejía no tardó en comentar la publicación y no solo se quejó por cómo presentó la noticia el locutor bogotano, sino que además aprovechó la ocasión para echarle flores a la modelo caleña. “Se ve divina sin ropa”, fue uno de los piropos que le lanzó el comentarista de Win Sports a la linda chica.

Vea también: La fuerte acusación de Eduardo Pimentel para el árbitro del juego Chicó-Nacional

Así se refirió Iván Mejía a Elizabeth Loaiza:











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats