30 enero 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

¡Invasión de hormigas en el juego entre Fluminense y Madureira!


Estadio juego Madureira EC - Fluminense FC

En uno de los encuentros de la fecha 4 del Campeonato Carioca Serie A 2018 (su organización está a cargo de la Federación de Fútbol del Estado de Río de Janeiro) se presentó una situación verdaderamente increíble.

Lea también: La esposa de Teófilo Gutiérrez demostró que tiene un cuerpo envidiable

Fluminense FC derrotó 1-2 a Madureira EC gracias a los goles de Marcos Júnior y Pedro. Sin embargo, lo que en realidad sorprendió del partido fue la pésima condición en la que se encontraba el césped del estadio Los Larios. Tanto así que una de las cámaras del canal de televisión que transmitía el compromiso detectó un enorme hormiguero casi en el círculo central de la cancha.



Además de la invasión de hormigas, sucedió otro hecho insólito en el duelo: después de un potente remate por fuera del área de un jugador del Flu, el balón abandonó el terreno y se perdió en el bosque. ¡Sí, leyó bien! Pese a que un recogebolas se armó con una linterna y rápidamente salió en su búsqueda, la pelota jamás apareció. Literalmente se la tragó la tierra.

A continuación, las imágenes de los acontecimientos inusuales que ocurrieron durante el juego entre Madureira EC y Fluminense FC:











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats