27 Noviembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Hinchas de San Lorenzo lo volvieron hacer, ¡esta vez con Piso 21!


San Lorenzo

La barra “más ingeniosa” volvió a tomar una de los temas más populares del momento para convertirla en una canción de aliento para su equipo. Ha sido titulada “Yo soy de San Lorenzo y no puedo parar”.

Los hinchas del ‘Azulgrana’ volvieron a ser noticia por sus creativas líricas para alentar a San Lorenzo en el Boedo. La ‘Escuela de Tablones’ o también llamada la ‘Gloriosa de Butteler’ tomó el ritmo de una de las canciones más famosas de la agrupación colombiana, Piso 21. El tema tomó mucha fuerza en el país por ser la introducción de la novela ‘La Ley del Corazón’. Gracias a esa producción, la canción empezó a tomarse los primeros lugares de los éxitos en las radios del mundo entero.

La ‘Gloriosa’ etiquetó a Piso 21 en sus redes sociales y la agrupación colombiana no dudó en contestarles. “Gracias parceros”, fue el mensaje de los intérpretes de la canción original en la que se basaron para seguirle cantando a San Lorenzo cada que salta a la cancha. Además, el club también hizo mención de la nueva letra para agradecerles por alentarlos sin parar.

Así suena “Yo soy de san lorenzo y no puedo parar”, creación de la ‘Escuela de Tablones’

Así suena el tema original interpretado por Piso 21, “Me llamas”

Cabe recordar que ellos mismos se encargaron de viralizar la canción “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, en su versión de apoyo al equipo. Desde ahí, empezaron a ser más conocidos por la forma en que adaptaban las canciones “hits” en el mundo.

Por supuesto, los fanáticos del ‘Ciclón’ apenas se están aprendiendo al letra creada por la hinchada de la ‘Escuela de Tablones’. Sin embargo, hay unos que ya se la saben de memoria y la cantan a grito herido. Un hincha salió en los micrófonos de TyC Sports de Argentina y dio un completo show con el nuevo cántico para alentar al club de sus amores.

El Gordo Ventilador se animó a cantar la nueva canción de San Lorenzo antes del partido con Argentinos. Menciona un amigo del Ciclón para que lo vea 😂

Una publicación compartida por Planeta Gol (@planeta.gol) el

También te puede interesar…






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats