5 abril 2018 - Por: Juan Camilo

Gonzalo Martínez, otra víctima de la conducta violenta de Javier López


Sanción para Javier López

El León no fue presa fácil para River Plate y ganó un punto en el estadio Monumental. El partido de la fecha 2 de la Conmebol Libertadores 2018 entre Santa Fe y el Millonario finalizó 0-0.

El equipo Cardenal dejó una buena impresión en Buenos Aires, pero hubo una acción que por poco opacó su presentación. Transcurrían 32 minutos, cuando Javier López volvió a demostrar que el juego limpio y él no van de la mano: golpeó fuertemente a Gonzalo Martínez en la cabeza y en la espalda.

Pero el defensor colombiano no solo le propinó dos puños al volante argentino, sino que además le pisó con intención el pie derecho y le provocó una aparatosa caída. Su violenta e inexplicable reacción solo le significó una amonestación.

Vea también: El taco de Aaron Ramsey vs. la chilena de Cristiano Ronaldo

El miércoles, Javier López salió reportado con 3 jornadas de sanción en la Liga Águila 2018-1 por su conducta antideportiva en contra de Felipe Ponce: ¡Le propinó un codazo por detrás al mediocampista del Boyacá Chicó sin estar en disputa el balón!

Además, en el 2017, el Comité Disciplinario de la Dimayor suspendió al futbolista antioqueño por un total de 17 encuentros después de pegarle a George Saunders (4), Leonardo Castro (5) y Sebastián Villota (8). ¡Ha sido castigado durante 20 compromisos en los últimos 2 semestres! Sin lugar a dudas, le vendría muy bien aprender algunas técnicas sobre cómo controlar la ira.

Así fue la increíble agresión de Javier López a Gonzalo Martínez en el duelo entre River Plate y Santa Fe:










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats