19 junio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

El verdadero golazo de los japoneses a Colombia en el Mordovia Arena


Japón

Tras el debut de la Selección Colombia en Rusia 2018, otro evento se vivió en las tribunas y se viralizó en las redes sociales. Hinchas colombianos registraron un verdadero acto de cultura por parte de los aficionados japoneses.

Al término del partido entre Colombia y Japón, muchos aficionados se dispusieron a abandonar las instalaciones del Mordovia Arena. Muy pocos se quedaron en el escenario para sacarse unas fotos y disfrutar otro rato dentro del imponente estadio, sede del Mundial Rusia 2018.

+ Vuelven los fantasmas a Brasil: ¡Neymar estaría lesionado otra vez!

+ Califique la actuación de los jugadores de Colombia frente a Japón.

Sin embargo, hubo unos hinchas en particular que se quedaron. Los japoneses. Y no fue precisamente para celebrar que su selección le había ganado a Colombia en el arranque de la Copa del Mundo. Muchos de ellos sacaron unas bolsas azules y empezaron a recoger la basura que había quedado tras el juego.

Un hincha colombiano, asombrado, se acercó y grabó el momento en que lo japoneses recogían todo lo que estuviera en el piso. Los felicitó por la victoria y luego mandó un contundente mensaje que no demoró en viralizarse en las redes sociales. ¿Y los demás hinchas colombianos?

Japoneses recogen la basura del Mordovia arena luego del Colombia 1-2 Japón



Una escena igual se vivió en el juego que se disputó un hora más tarde que el de Colombia. Al término del partido entre Senegal y Polonia, los hinchas africanos también se quedaron luego del partido para recoger todos los desechos que quedaron en el estadio. Otro video que se regó por todas las redes sociales.

Los senegaleses hicieron los mismo en Moscú, en el estadio del Spartak

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats