5 junio 2018 - Por: Juan Camilo

Fortaleza FC provocó risas con la invitación de Deportes Tolima


Deportes Tolima Liga Águila 2018-1 (semifinal)

Deportes Tolima eliminó al DIM y clasificó a la final de la Liga Águila 2018-1, donde se enfrentará a Atlético Nacional. En Medellín, el Pijao, que había ganado 1-0 en Ibagué, perdió 1-0 durante los 90 minutos reglamentarios, pero superó 3-5 al Rojo en la definición por penaltis. Ahora, los dirigidos por Alberto Gamero están a solamente 180 minutos de lograr el título.

A propósito, de cara a los dos partidos contra el Verde, el Vinotinto y Oro le hizo una invitación a los demás clubes del Fútbol Profesional Colombiano: “En estas finales, todos somos hinchas del Tolima. No importa tu equipo, no importa dónde vives o de dónde eres, el Tolima es tu equipo”.

Vea también: La otra hermana de James Rodríguez confesó su amor por Atlético Nacional

Uno de los que aceptó la propuesta del Pijao fue Fortaleza FC. A su peculiar manera, el elenco del Torneo Águila le demostró su total apoyo al Vinotinto y Oro para el doble duelo con el cuadro antioqueño: “¡O nos unimos o nos hundimos!… ¡Vamos Amix por la Copa! #Lechonízate, #SoyPijaoSoyFeliz, #VamosPorLaSegunda, #LaLechonaTuPapá, #IbaguéNoTieneMontañas, #ElReyLechón”.

Además, la foto de perfil de su cuenta oficial de Twitter, ¡el conjunto Atezado la cambió por una imagen con el escudo del Deportes Tolima!



De este modo, quedó bien claro cuál es la escuadra que Fortaleza quiere que sea el nuevo campeón de la Liga Águila.

Así es la campaña que inició Deportes Tolima:

Y esta es la graciosa respuesta de Fortaleza FC:











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats