Feo encontrón entre seguidores de Atlético Nacional y José Fernando Salazar


En el partido de la fecha 17 de la Liga Águila 2019–1, algunos seguidores de Atlético Nacional y el máximo accionista de Águilas Doradas, José Fernando Salazar, tuvieron un fuerte encontrón.

Más allá de la bellísima anotación de tiro libre con la que el arquero Luis Delgado sentenció la derrota 2–1 del Verde en la agonía del juego, llamó la atención la acalorada discusión que se presentó en la tribuna occidental del estadio Alberto Grisales:

Artículos relacionados:

*Fanática de Atlético Nacional quería un “saludo” de Alexis Henríquez y él la “decepcionó”

*¿Cuál es el arquero más querido en la historia de la Tricolor: David Ospina o René Higuita?

*Falcao García o Faustino Asprilla: ¿Quién es el delantero más emblemático de la Selección Colombia?

Un grupo de hinchas de Atlético Nacional se volcó a insultar al dueño del equipo de Rionegro y golpeó en repetidas ocasiones el vidrio del palco desde donde él veía el compromiso (uno de ellos mostró su intención de agredir físicamente a la mujer que acompañaba al dirigente antioqueño).

José Fernando Salazar también actuó de forma violenta e intercambió ofensas con los fanáticos del Verde. Sin embargo, gracias a la rápida reacción e intervención de dos policías, la pelea verbal no duró mucho tiempo.

Así fueron los desórdenes que protagonizaron varios aficionados de Atlético Nacional y el mandamás de Águilas Doradas:

[imagen_separador]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente