Fanática de Atlético Nacional quería un “saludo” de Alexis Henríquez y él la “decepcionó”


Con gol de Ómar Duarte, Atlético Nacional superó 1–0 a Alianza Petrolera en Medellín y tomó un nuevo aire en la Liga Águila 2019–1: el Verde completó 18 puntos, subió a la posición 11 y todavía depende de sí mismo para lograr la clasificación a los cuadrangulares.

Alexis Henríquez continúa en recuperación de una lesión en el segundo dedo del pie izquierdo y no participó del partido. Sin embargo, el defensor sí asistió al estadio Atanasio Girardot y alentó al equipo que dirige el brasilero Paulo Autuori como un hincha más.

Artículos relacionados:

*Steven Arce: “El fútbol colombiano le quedó chiquito” a Jorge Luis Pinto

*¿Cuál es el arquero más querido en la historia de la Tricolor: David Ospina o René Higuita?

*La reacción de Eduardo Luis López por la llegada de Javier Fernández a Win Sports

*Falcao García o Faustino Asprilla: ¿Quién es el delantero más emblemático de la Selección Colombia?

El capitán de Atlético Nacional también dio de qué hablar por un episodio que protagonizó en una de las entradas a la tribuna occidental: una seguidora del Verde le pidió al zaguero que “por favor” le enviara un mensaje a una barra de otro país y recibió un ‘no’ por respuesta.

Después, la mujer le preguntó al samario “¿por qué el egoísmo?” y él le contestó: “No mando saludos”. “Me decepcioné”, cerró la integrante de ‘Panamá Verdolaga’.

Esto ocurrió el domingo entre Alexis Henríquez y la fanática de Atlético Nacional:

[imagen_separador]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente