Elogian a Roger Martínez y atacan a Lionel Messi

De Roger Martínez, autor del primer gol en la victoria de Colombia sobre Argentina, se volvieron a acordar en ese país, cuando fue jugador de Aldosivi.

Valiéndose de ese recuerdo, como también de una foto de archivo que tienen de Lionel Messi posando con la camiseta de este club, desde la cuenta de Twitter @EnunaBaldosa, especializada en hacer humor con temas de fútbol, publicaron lo que bien puede considerarse un meme.

“Uno de los dos triunfó en Aldosivi. Datos, no opinión”, es el mensaje, con toda la ironía del caso. Roger Martínez jugó en ese club en el año 2015. También pasó por Racing Club de Avellaneda y tuvo un paso por el Deportivo Santamarina. Es recordado en el fútbol de ese país.

Martínez anotó un golazo, el primer de Colombia en la victoria 2 – 0 sobre Argentina por la primera fecha en el Grupo A de la Copa América 2019. Mientras tanto, Lionel Messi es uno de los jugadores más criticados por lo sucedido a su selección. Los memes que hay por la derrota de Argentina no han tenido la más mínima compasión con el delantero del FC Barcelona.