1 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

Elkin Blanco es opción en Rosario Central


Elkin Blanco

Ahora que es jugador libre luego de rescindir contrato con Atlético Nacional, Elkin Blanco podría volver al exterior. El fútbol argentino pasó a ser opción. Su nombre fue acercado a Rosario Central. Decide el DT Edgardo Bauza.

Hay una necesidad en dicho equipo por contar con un mediocampista de ese estilo. Lo vienen buscando hace varias semanas e incluso en las opciones ya pasaron nombres de dos colombianos: Sebastián Pérez y Abel Aguilar.

Ahora salió el tercero con Elkin Blanco. Los dos primeros no llegaron por diversas cuestiones, sobre todo económicas. Por la misma razón se cayó la chance de Fabián Rinaudo. En definitiva, no llegó ningún jugador todavía y la necesidad se mantiene.



Sabiendo eso, se han acercado nombres. Hay ofrecimientos y el que aparece ahora es el de Elkin Blanco. Al día siguiente de su salida de Atlético Nacional, el nombre llegó a la directiva de Rosario Central. El Director Deportivo, Mauro Cetto, se lo pasó al DT. Es Edgardo Bauza el que toma la decisión.

Son horas claves para el jugador que en Colombia ya jugó con Once Caldas, Millonarios, Atlético Nacional y América de Cali. En el exterior estuvo en Moldavia con FC Sheriff. Ahora tiene una opción similar. ¿Terminará en Rosario Central?











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats