10 marzo 2018 - Por: Juan Camilo

Eliminación de América de Cali le costó su empleo


América de Cali

La eliminación de América de Cali de la Conmebol Sudamericana 2018 en la fase I aún da de qué hablar: Óscar Rentería, expresentador de la ‘Telepolémica’, le apostó a la Mechita y perdió su empleo.

“Yo estaba tan seguro que si América le había ganado a ese equipo allá (0-1 en Argentina), iba a ser mucho más fácil conseguir un resultado en el Pascual Guerrero”, explicó el periodista, quien pagó muy caro la derrota 0-3 de los Diablos Rojos ante Defensa y Justicia porque le costó su trabajo en el ‘Súper Combo del Deporte’, de RCN Radio:

“Manifesté que si América no clasificaba a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, hoy no vendría al programa y por encima de cualquier otra consideración, mi palabra vale muchísimo, demasiado, siempre tuvo un valor impresionante y debo cumplir. Me voy a retirar del programa porque cumpliré mi palabra”.

Vea también: La hinchada de América convirtió el Pascual Guerrero en un infierno



Por último, el comentarista deportivo insinuó que los futbolistas del club vallecaucano no tenían ninguna intención de vencer al Halcón: “Pedirle a los hinchas del América que hable por mí y que digan qué está pasando con el América, que digan si la culpa la tiene Tulio Gómez (presidente) y por qué, que digan hasta dónde va la responsabilidad del Polilla (Jorge da Silva, el director técnico), que digan por qué los jugadores del América hacen lo que están haciendo. A mí me han dicho que los jugadores del América se pararon, yo no tengo pruebas, pero su rendimiento es sospechoso”.

Así contó Óscar Rentería que “por culpa” del América de Cali se retiró del ‘Súper Combo del Deporte’:

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats