5 marzo 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

El tifo de Sebastián Viera y Christian Marrugo que generó todo tipo de comentarios


Tifo de Sebastián Viera y Christian Marrugo Medellín - Junior

Para la fecha 6 de la Liga Águila 2018-1, la afición del DIM preparó un tifo que recibió elogios y también provocó críticas.

En la última jugada del compromiso de vuelta de la final de la Liga Águila 2016-1, Sebastián Viera subió hasta el área del Poderoso para tratar de marcar el gol del empate (Junior perdía 1-0 en el momento del córner). Sin embargo, el balón paró en los pies de Christian Marrugo y la acción terminó en el 2-0 definitivo del compromiso. El arquero uruguayo corrió detrás del volante cartagenero, pero fue más rápido el ex-Medellín y el capitán del Tiburón jamás lo alcanzó.

Vea también: ¡Sebastián Viera agradeció por el tifo en Medellín!

La hinchada del Rojo aprovechó el encuentro del domingo con los dirigidos por Alexis Mendoza para recordar ese episodio: en la tribuna norte del estadio Atanasio Girardot apareció una imagen de Sebastián Viera montando en un burro y delante de él se vio a Christian Marrugo.

Lógicamente, el mosaico no cayó en gracia en cuerpo técnico, futbolistas y seguidores del equipo de Barranquilla, pero sí causó risas y admiración en otras personas.

Vea también: Luis Narváez también le dejó mensaje a la hinchada del DIM

Así fue el tifo de Sebastián Viera y Christian Marrugo de los hinchas del Medellín que no cayó bien en Junior:



Tifo Sebastián Viera y Christian Marrugo

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats