5 abril 2018 - Por: Juan Camilo

El taco de Aaron Ramsey vs. la chilena de Cristiano Ronaldo


Aaron Ramsey

Arsenal FC va en serio por el título de la Europa League 2017-18: le ganó 4-1 a CSKA Moscú en Londres y prácticamente definió su clasificación a las semifinales.

La goleada que le propinó el elenco inglés al cuadro ruso no sorprendió tanto como sí lo hizo la espectacular anotación que consiguió Aaron Ramsey:

Vea también: Cristiano Ronaldo estuvo en el hotel de concentración del Sporting CP en Madrid

El cronómetro corría por el minuto 27, cuando Mesut Özil le mandó un magnífico pase al volante galés, quien con un taco fenomenal le tiró la pelota por arriba al guardameta Ígor Akinféev y marcó el 3-1 transitorio en el Emirates Stadium. Previo al bonito tanto de Aaron Ramsey, ¡hubo 13 toques de balón entre los jugadores de los Gunners!

Vea también: Koke Resurrección anotó el séptimo gol más rápido en la historia de la Europa League

Pero el del futbolista del Arsenal FC no fue el único golazo de esta semana. En el compromiso de ida de los cuartos de final de la Champions League 2017-18 entre Real Madrid y Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo anotó el 2-0 parcial en el Allianz Stadium después de una maniobra acrobática que dejó inmóvil al italiano Gianluigi Buffon: ¡El crack portugués convirtió a través de una hermosa chilena!

Así fue la formidable anotación de Aaron Ramsey:

Y este es el inolvidable tanto de Cristiano Ronaldo:

Si te tocara elegir, ¿con cuál te quedarías: el taco de Aaron Ramsey o la chilena de Cristiano Ronaldo?










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats