5 marzo 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Eduardo Luis López: “El problema de América es de la cabeza”


América de Cali

Eduardo Luis López analizó las últimas dos derrotas de América de Cali en la Liga Águila 2018-1 y llegó a una conclusión: perdió con Atlético Nacional en Medellín (2-0) y con Millonarios FC en Bogotá (3-1) por una situación más mental que deportiva.

“¿Por qué América no le puede ganar a los equipos grandes en Colombia? ¿Por qué en el partido que todo el mundo espera mucho de América, nunca sale lo mejor del equipo dirigido por el Polilla da Silva? No creo que sea un tema de fútbol. El problema de América es de la cabeza. Soy un convencido que América, aunque no tenga las estrellas de Nacional o de Junior, tiene un plantel por lo menos para mirarse cara a cara con sus rivales, para decirle ‘aquí estoy yo’, para plantarles un partido, para hacerlos sufrir, pero América no ha tomado la decisión”, opinó el narrador de Win Sports.

Vea también: El tifo de Sebastián Viera y Christian Marrugo que generó todo tipo de comentarios

E Insinuó que la Mechita sufrió de pánico escénico cuando se enfrentó al Verde y a los Embajadores: “Da la sensación de que cuando toca la cancha, se siente menos que sus rivales”.



Para cerrar, invitó a jugadores y cuerpo técnico de los Diablos Rojos a tener más confianza en sí mismos: “Así no sea el súper favorito (al título de la Liga Águila 2018-1), tiene con qué, créanlo”.

Vea también: El cómico video en el que culpan a Jonatan Álvez de tumbar al Hulk del Cali

A continuación, las críticas de Eduardo Luis López para América de Cali (las imágenes son cortesía de RCN Televisión):

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats