8 junio 2018 - Por: Juan Camilo

El enojo de Jhon Jairo Tréllez con Atlético Nacional


Jhon Jairo Tréllez

Este sábado desde las 7:15 p.m., Atlético Nacional buscará la tan anhelada estrella 17 y lo hará en compañía de más de 44 mil hinchas en el estadio Atanasio Girardot.

Después del triunfo 0-1 del miércoles anterior en Ibagué, el Verde quedó con la primera opción de ganar el título de la Liga Águila 2018-1. Sin embargo, la ilusión en Deportes Tolima de ser campeón aún está intacta y Gabriel Camargo prometió a los dirigidos por Alberto Gamero una considerable recompensa económica si remontan en Medellín: ¡700 millones de pesos!

Vea también: Fortaleza FC provocó risas con la invitación de Deportes Tolima

Sin lugar a dudas, será un partido para alquilar balcón y que ningún hincha de Nacional querrá perderse. Uno de ellos es Jhon Jairo Tréllez, histórico jugador del Verde y papá del delantero del São Paulo, Santiago Tréllez.

Vía Twitter, la Turbina preguntó quién tenía 4 entradas para venderle y en esa misma red social, Nacional le respondió así: “¿Por qué no nos contactaste? Para los ídolos, siempre se puede separar boletas. Tenemos las 10 que ya nos habías pedido, ¿te faltaron algunas?”.

Pero el exgoleador se mostró sarcástico ante la publicación del equipo de su alma. “Sí, claro…”, contestó el nacido en Turbo, Antioquia. Además, se quejó porque le tocó “rogar y pagar por 2 boletas para la final”.

Estos son los trinos de Jhon Jairo Tréllez y Atlético Nacional que dieron de qué hablar:







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats