19 noviembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

El emotivo saque de honor en el juego entre el Lyon y Montpellier


Olympique de Lyon

En Francia, el juego entre el Olympique de Lyon y Montepellier estuvo lleno de momentos emotivos. El más conmovedor fue por cuenta de la Fundación ‘OL Fondation’.

La historia tiene como protagonista a un niño francés de 13 años, Djibril. Él se encuentra hospitalizado, pero cuenta con la ayuda de la Fundación del Olympique de Lyon. Esta organización, con motivo de la celebración de sus 10 años, se las ingenió para darle una alegría este pequeño hincha del Lyon.

‘OL Fundation’ puso un robot en el campo de juego con una cámara que dejaba ver, en vivo y en directo, a Djibril en el hospital. Desde su camilla, él podía ver lo que estaba ocurriendo en el terreno de juego. Al final, este robot terminó ingresando al terreno de juego e hizo el saque de honor simbólico del niño internado en el Centro Leon Berard.

Al final, el niño vio como el club que ama le regalaba una camiseta de la presente temporada del equipo. Aunque no estuviera presente en la cancha, la emoción del joven se hizo ver en la pantalla. Ese fue el gran homenaje a Djibril, un hincha incondicional.

También te puede interesar…











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats