2 marzo 2018 - Por: Juan Camilo

El cómico video en el que culpan a Jonatan Álvez de tumbar al Hulk del Cali


Jonatan Álvez e hinchada Deportivo Cali

Cuando transcurría el minuto 85 en Barranquilla, Junior desaprovechó una oportunidad única para descontarle en el marcador a Palmeiras: el Tiburón, que perdió 0-3 con el Verdão en el inicio de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2018, falló pena máxima a través de Jonatan Álvez.

Vea también: La burla de Fredy Guarín que cayó mal en los asiáticos

El delantero uruguayo pateó tan mal el balón que hasta un narrador brasileño no pudo evitar reírse y decir que la bola había caído en Cartagena. Sin embargo, en el país aseguran que el esférico paró fue en Palmaseca y están culpando al Loco de derribar el Hombre Increíble que la hinchada del Deportivo Cali exhibió en la fecha 5 de la Liga Águila 2018-1.

Vea también: Según él, ningún equipo colombiano ganará la Conmebol Libertadores 2018



Un usuario en Twitter editó el video con imágenes de lo que ocurrió en los dos partidos (la acción del penalti y cómo se desplomó el superhéroe) y le quedó perfecto. Tan así que ya pasó las 70 mil reproducciones y los 1.200 ‘me gusta’.

Así fue que @Capta1nfire provocó cientos de carcajadas:

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats