31 enero 2018 - Por: Juan Camilo

El bullying de Michael Ortega a Édinson Toloza


Édinson Toloza

La aspiración de Deportivo Pasto es seguir en la Primera División del balompié del país y por esa razón contrató 18 futbolistas para el nuevo semestre, entre los que se destacan Ernesto Hernández, Gilberto ‘Alcatraz’ García, Dahwling Leudo, Luis Carlos Arias, Michael Ortega, Édinson Toloza y Darío Rodríguez.

Vea también: Arsenal FC reemplazó a Alexis Sánchez con Pierre-Emerick Aubameyang

Claro, conservar la categoría no es el único propósito que tienen los Volcánicos en este año: también buscarán el título de la Liga Águila 2018-1. El campeonato para el Tricolor comenzará el sábado a las 4:00 p.m., cuando visitará a Rionegro Águilas en el estadio Alberto Grisales.

A pocos días del inicio del torneo, los ánimos en el club nariñense están en el punto más alto y prueba de ello es las últimas imágenes que compartió Michael Ortega en su cuenta personal de Instagram, en las que él aparece en compañía de Édinson Toloza: el volante se burló por el estilo de ropa que traía puesta el delantero y le recordó que el clima en Pasto no era el mismo de Barranquilla ni de Medellín.

“Tolo, ¿tienes frío?”, le preguntó el mediocampista al atacante, quien después se mostró muy molesto y susurró: “¿Cuál es tu visaje, baboso? Vos sos como estúpido, ¿no?”. La furia de su compañero de equipo causó aún más risa en el encargado de la grabación y publicación de los videos.

Así fue que Michael Ortega sacó de casillas a Édinson Toloza:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats