13 marzo 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Directivo del Fénix pateó una gallina en el clásico ante Racing


Gallina partido Fénix-Racing

En la fecha 6 del Torneo Apertura 2018, en Uruguay, la afición del Atlético Fénix tiró a la cancha dos pollos y la reacción del directivo Gastón Alegari provocó indignación en muchos países.

El Albivioleta perdió 0-1 con Racing Club en condición de local, pero la situación que se presentó antes de que comenzara el clásico de Montevideo fue lo que dejó con la boca abierta a todos los asistentes al estadio Parque Capurro. Dos gallinas pintadas de verde (color distintivo del elenco visitante) cayeron al césped de juego y el gerente deportivo del conjunto local sacó a una de ellas de la peor forma pasible: ¡Le pegó un patadón!

Vea también: Los 10 futbolistas más odiados de la Liga Águila 2018-1. ¿Cuál es el número 1?

La acción causó el repudio del público y, además, la organización Animales Sin Hogar demandó al dirigente por maltrato. ¡Y hay más! La Asociación Uruguaya de Fútbol podría aplicarle una sanción ejemplar tanto al equipo anfitrión como a su empleado.



Así fue la agresión de Gastón Alegari a la gallina en el último partido entre Fénix y Racing:

Gallina partido Fénix-Racing

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats