7 julio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Diario mexicano le “dedica” portada a Neymar: ¡Viaje con cuidado!


Los mexicanos, a su manera, se la han cobrado a Neymar. La eliminación de Brasil y de Ney, como uno de los jugadores sobre quien apuntan todas las miradas, ha hecho que los medios deportivos en ese país recurran al sarcasmo para expresar su “satisfacción” por la forma en que se dio la eliminación de la Canarinha.

La animadversión que hay en México hacia Neymar se dio por el enfrentamiento que tuvieron en los octavos de final. El delantero, en su afán por llevarse a todos por delante, exageró en sus caídas. Fastidió con su comportamiento hasta al propio técnico Juan Carlos Osorio, quien se descargó en la conferencia de prensa contra el atacante del PSG.

El diario Récord de México hizo una portada sugestiva en ese sentido. Neymar, sentado y amarrado por varias cintas de las que se utilizan cuando se lleva carga frágil. “Viaje con cuidado” es el titular que redondea la portada, muy comentada en redes sociales, tanto por mexicanos como en el propio mundillo de las redes sociales.



A Neymar ya lo han calificado de ser un jugador con tendencia a simular infracciones que no existen. Por otra parte, también enuncian que la Selección de Brasil sufrió de lo que jocosamente se ha denominado como “la maldición del Tri”. Es decir, equipo que saca del camino a México no es campeón del mundo.

La portada de Record con Neymar











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats