El volante francés aprovechó las redes sociales para enviarle un mensaje a su amigo Arturo Vidal, de buena presentación con el Barcelona frente al Liverpool en semifinales de la Champions League. Ribéry también mencionó a James Rodríguez en su comentario.

Arturo Vidal, como la gran mayoría de jugadores del FC Barcelona, tuvo un rendimiento destacado en el juego de ida por semifinales. El 3 – 0 a favor del cuadro blaugrana lo tiene muy cerca de conseguir la clasificación a la gran final.

Lee también: 

Cuando Lionel Messi está en su día…

La reacción de Jügen Klopp tras el gol de tiro libre que hizo Messi

Uno de los mensajes más importantes de felicitación recibidos por Vidal vino de Franck Ribéry. Desde su cuenta de Twitter le envió un saludo a Arturo, con foto incluida en la que aparece al lado de James Rodríguez y Rafinha. El volante chileno les contestó: “familia”.

“Hermano: felicidades por tu partido increíble de ayer. Otra vez nos enseñaste lo que significa ser un guerrero en el campo. Grande, hermano. Te deseo un partido de vuelta y una final igual de hermoso que ese partido de ayer. La banda te desea que levantes esa copa”, le escribió el volante francés.