25 enero 2018 - Por: Juan Camilo

David Ospina cantó y bailó después de la clasificación del Arsenal


David Ospina

En la EFL Cup 2017-18, el Arsenal superó al Chelsea y avanzó a la final. El título lo disputará ante nada menos que Mánchester City, el superlíder de la Premier League 2017-18.

Lea también: El gigante de Europa que se rindió ante James Rodríguez

Tanto en la ida como en la vuelta, David Ospina fue fundamental en los Gunners. El guardameta de la Selección Colombia solamente permitió una anotación de los Blues durante los 180 minutos que duró la serie de eliminación directa: en Stamford Bridge sacó el cero atrás y en el Emirates Stadium apenas recibió un gol en su portería. Los clásicos en Londres terminaron 0-0 y 2-1.

El equipo del director técnico Arsène Wenger ganó con méritos de sobra esta llave y, claro, la clasificación llenó de alegría y emoción al arquero antioqueño, quien dejó en claro en una publicación de Instagram que sus ánimos están en el punto más alto:

El ídolo de Atlético Nacional compartió unos videos en los que demostró sus habilidades para cantar y bailar. En las graciosas imágenes también se ven sus dos hijos, Dulce María y Maxi. Jessica Sterling, la esposa del cuidavallas de 29 años, se encargó de la grabación.

Así se divierte David Ospina con su familia:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats