La inesperada confesión de Iván René Valenciano sobre Yerry Mina: “No me gusta”


Iván René Valenciano cuestionó la decisión del director técnico de la Selección Colombia, el portugués Carlos Queiroz, de incluir a Yerry Mina en la lista provisional para la Copa América 2019: “A mí, defensivamente no me gusta, el desempeño de él defensivamente no me gusta”.

[imagen_separador]

El Bombardero aceptó que el nacido en Guachené, Cauca, todavía está muy joven (cumplirá solo 25 años de edad en septiembre) y “le falta mucho por aprender”. Aun así, el panelista de Fox Sports Radio Colombia criticó enérgicamente al zaguero porque “es un jugador jocoso” y “desordenado”: “Tú defensivamente tienes que ser un central que ordene tu línea defensiva (…) Un central debe ser ese líder que te ubica al lateral izquierdo…”.

Artículos relacionados:

*Esperanza Gómez respondió a la picante invitación del Tino Asprilla

*Periodista deportivo se burló de José Fernando Cuadrado

*Sueña con que Juan Pablo Ramírez sufra una lesión que lo obligue a dejar el fútbol

*¡Pidió la construcción de “una estatua” de Julio Comesaña en Barranquilla!

Además, el exgoleador le restó importancia a los 3 tantos que marcó Yerry Mina en el Mundial de Fútbol Rusia 2018, ya que la “principal labor” del deportista del Everton inglés era “defender” y “organizar” el cuarteto posterior de la Tricolor.

Esto fue lo que opinó Iván René Valenciano de Yerry Mina:

[imagen_separador]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente