Carlos Antonio Vélez atacó a José Pékerman y 7 jugadores de la Selección Colombia


Pese a la caída 2–1 ante Corea del Sur, Carlos Antonio Vélez aplaudió al portugués Carlos Queiroz por la formación que eligió para el segundo partido de preparación de la Selección Colombia a la Copa América 2019: “Desde la alineación de suplentes se acertó”.

Sin embargo, el periodista de Win Sports no perdió la oportunidad para tirarle una indirecta al ex director técnico de la Tricolor, José Néstor Pékerman, en la misma publicación: “Por fin alguien entendió que los amistosos eran para probar, para ensayar”.

[anuncio]

Artículos relacionados:

*La publicación de Carlos Antonio Vélez que indignó a José Luis Chilavert

*Lo que opinó Faustino Asprilla de la nueva camiseta de la Selección Colombia

*Iván René Valencia le tiró una indirecta a Juan Pablo Ramírez: “Tenía 18 años y no lloré”

El comentarista manizalita también aprovechó la ocasión para reprochar el desempeño de Iván Arboleda, Jeison Murillo, Gustavo Cuéllar, Wílmar Barrios, Luis Fernando Muriel, Duván Zapata y Alfredo Morelos en Seúl. La única actuación que él destacó fue la de Luis Díaz, quien consiguió la última anotación de la Selección Colombia en la gira por los países asiáticos.

A continuación, las críticas de Carlos Antonio Vélez:

[imagen_separador]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente