Así son las vacaciones de Falcao en compañía de su familia

¡Qué envidia, Tigre! El delantero colombiano Falcao García se goza sus vacaciones en compañía de la familia. Todo esto mientras regresa a entrenamientos con el Mónaco.

Mientras tanto, el capitán de la Selección Colombia aprovecha un merecido descanso. Justo y legal porque su permanencia con la Tricolor en Copa América le da la posibilidad de conseguir un buen descanso antes de volver a la carga, sea en Mónaco o el club al que piense ir.

Una espectacular isla fue uno de los destinos para que el goleador colombiano disfrute de sus vacaciones. Se le nota dichoso a Falcao en compañía de su esposa, Lorelei Taron y sus hijas: Dominique, Desirée y Annette.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas gracias // thank you @mo_canouan

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

El lugar donde están descansando es Canouan Island, perteneciente a San Vicente y las Granadinas. Es un destino turístico muy apetecido. Hay una buena cantidad de playas y aguas de color turquesa. Un lugar mágico, con bastante comodidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vacaciones ☀️

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

Además, una serie de arrecifes se extiende a lo largo de esta isla. Geográficamente, su punto más alto se conoce como el Monte Real (Mount Royal). Además, las bahías brillante (Glossy) y Amistad (Friendship) separan la parte meridional en Canouan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy S U N D A Y ❤️❤️ #familyfirst #godisgoodallthetime #thanksgod #island

Una publicación compartida de Lorelei Tarón (@loreleitaron) el

Ese es el sitio en el cual Falcao García disfruta de sus vacaciones, mientras llega ese día en el que debe retomar labores. Cabe anotar que su contrato en el Mónaco finaliza en junio de 2020, así que no sería raro que en el cuadro monegasco tengan en mente alguna negociación para que ellos obtengan algún beneficio económico.