26 mayo 2018 - Por: Juan Camilo

Así reaccionó Zinedine Zidane al gol de fantasía de Gareth Bale


Zinedine Zidane Real Madrid-Liverpool

Gareth Bale solo necesitó 22 minutos en cancha para convertir los goles con los que el Real Madrid venció 3-1 a Liverpool FC y ganó el título de la Champions League 2017-18. El galés, que entró en el 61′ por Isco Alarcón, marcó en el 64′ y 83′.

El 2-1 parcial lo logró después de una inexplicable equivocación del arquero alemán Loris Karius, quien también quedó seriamente comprometido en el tanto de Karim Benzema (51′), pero su segunda anotación sí fue una verdadera obra de arte.

Vea también: El invasor que desconcentró a Cristiano Ronaldo en el estadio Olímpico de Kiev

Marcelo centró y él, de espaldas a la portería del equipo inglés, cazó el balón en el aire y marcó un fantástico gol de chilena. Dejó a todos con la boca abierta en el estadio Olímpico de Kiev.

Sin embargo, al que más sorprendió el tanto acrobático del delantero fue a Zinedine Zidane. El entrenador francés no podía creer la anotación de antología que había acabado de conseguir el jugador de 28 años. ¡Hasta se mandó una mano a la cabeza!

El equipo inglés descontó a través de Sadio Mané, el senegalés que deberá enfrentar la Selección Colombia en el Mundial de Fútbol Rusia-2018.

Así reaccionó Zinedine Zidane al golazo de Gareth Bale:

Esta es la sensacional anotación de Gareth Bale:




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats