12 abril 2018 - Por: Juan Camilo

Andrea Guerrero criticó a Cristiano Ronaldo por festejar su gol a la Juventus


Andrea Guerrero

La agónica clasificación del Real Madrid a las semifinales de la Champions League 2017-18 aún da de qué hablar.

El equipo del entrenador francés Zinedine Zidane perdía 0-3 con la Juventus de Turín, pero en el último minuto de adición del encuentro, Lucas Vázquez cayó dentro del área y el juez central Michael Oliver no dudó en sancionar la acción como pena máxima. El réferi inglés vio infracción de Mehdi Benatia y Cristiano Ronaldo cambió el penalti por el 1-3 definitivo del partido.

Además de sentenciar la eliminación de la Vecchia Signora, la anotación del crack portugués causó polémica. En el país, una declaración de Andrea Guerrero también generó discusión entre los seguidores de la periodista deportiva.

No solo reprochó la decisión del árbitro que dirigió en el estadio Santiago Bernabéu de pitar el penal, sino que aparte criticó a CR7 por festejar el gol: “No sé cómo tuvo el descaro de celebrarlo”.

Entre otras cosas, ella calificó como “un robo” lo que le pasó a la Juve en España y se mostró muy molesta por la expulsión del arquero Gianluigi Buffon. “Una vergüenza de arbitraje”, escribió en su cuenta personal de Twitter.



Así se descargó Andrea Guerrero en contra de Cristiano Ronaldo y Michael Oliver:











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats