19 febrero 2018 - Por: Juan Camilo

Ana María Rodríguez provocó la ira de la hinchada de Atlético Nacional


Ana María Rodríguez

En el encuentro más polémico de la fecha 4 de la Liga Águila 2018-1, Millonarios FC empató 1-1 con Atlético Nacional en el estadio El Campín.

Según algunos medios de comunicación, el árbitro Carlos Mario Herrera se equivocó en la expulsión de Jhon Fredy Duque y tampoco acertó en la decisión de sancionar la pena máxima que Wuilker Faríñez le tapó a Dayro Moreno.

Vea también: La drástica decisión que habrían tomado en Caracol Televisión con la amiga de Daniela Ospina

Ana María Rodríguez fue una de las personas que criticó la actuación del juez central del partido del domingo en Bogotá y vía Twitter aprovechó la ocasión para tirarle una indirecta a la hinchada del Verde. El comentario de la lindísima rubia causó risa en unos, pero lógicamente cayó muy mal en los seguidores del equipo antioqueño.

¿Quién es ella? Fue patinadora profesional, es fan número uno del Junior de Barranquilla y es conocida porque hace algún tiempo tuvo una relación con Michael Rangel, delantero de Atlético Bucaramanga. Además, la despampanante rubia es la mamá de los dos hijos del exfutbolista de Independiente Santa Fe, Luis Yanes.

Vea también: ¿Recuerdan a los ‘cuatro extranjeros’ del Junior en un juego ante Medellín? A América le pasó algo aún peor…

 

Así es la publicación de Ana María Rodríguez que molestó a la afición de Atlético Nacional:


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats