23 febrero 2018 - Por: Juan Camilo

¡Alianza Petrolera dejó en ridículo al Junior en Twitter!


Junior FC

Junior FC pasó a la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2018 y después de la clasificación le hizo una invitación muy especial a la afición Rojiblanca: “Abónate, quedan 6 días”.

Sin embargo, el elenco barranquillero cometió dos errores increíbles en su publicación: llamó Palmeira al Palmeiras y confundió a Alianza Lima con Alianza Petrolera.

Vea también: Los grupos de los equipos de la Liga Águila en la Conmebol Libertadores 2018

El club de Barrancabermeja se enteró de la equivocación y aprovechó la ocasión para recordar sus últimos dos triunfos sobre el Tiburón en la Liga Águila (1-2 en 2017-1 y 1-0 en el 2017-2): “Sabemos que no han podido olvidar la doble derrota del año pasado, pero en Copa Libertadores no nos veremos. Guarden las ganas para el torneo local”.

El community manager del Junior contestó y le pidió perdón a los Petroleros por “ilusionarlos”, pero lo único que logró con su respuesta fue que todos se volvieran a reír de su mala ortografía: escribió “aveces” y Alianza Petrolera lo dejó nuevamente en ridículo.

Así corrigió y se burló Alianza Petrolera del Junior FC:



Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate tú primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats