30 abril 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Afición del Junior de Barranquilla, furiosa con tres históricos de la Selección Colombia


Óscar Córdoba, Jorge Bermúdez y Mauricio Serna apoyarán a Boca Juniors, no a Junior

El próximo miércoles a las 5:15 p.m., Atlético Junior recibirá a Boca Juniors en el partido de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. Si el Tiburón gana en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, eliminará a los Xeneizes y pasará a la siguiente fase.

Todos en el país confían en el triunfo de los dirigidos por Julio Comesaña, bueno, no todos: tres históricos de la Selección Colombia dejaron en claro que apoyarán al Azul y Oro.

Vea también: Pelea entre hinchas de Atlético Nacional en el estadio de Equidad Seguros

Óscar Córdoba, Jorge el ‘Patrón’ Bermúdez y Mauricio el ‘Chicho’ Serna creen que el equipo argentino derrotará a Atlético Junior y seguirá con vida en el campeonato continental. Además, los tres le enviaron un mensaje de motivación a jugadores y cuerpo técnico de Boca Juniors.



El video provocó la furia de la afición del Tiburón, que rápidamente descargó su ira en las redes sociales personales de los exfutbolistas.

Todos ellos consiguieron el título de la Copa Intercontinental 2000 en Japón con los Xeneizes, en donde son súper ídolos.

A continuación, las polémicas imágenes en las que Óscar Córdoba, Jorge Bermúdez y Mauricio Serna confesaron que alentarán a Boca Juniors, no al Atlético Junior:











Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

  • visitor stats