Videos. Así juega Gastón Rodríguez, nuevo refuerzo del Cali

Videos. Así juega Gastón Rodríguez, nuevo refuerzo del Cali


El Deportivo Cali confirmó que, a falta de exámenes médicos, el delantero uruguayo Gastón Rodríguez es su más reciente incorporación para la presente temporada.

Sorprendió el anuncio, quizás tarde, pero tal vez en lo que sí coincide más de un hincha azucarero es en la necesidad que había por incorporar al plantel un jugador con las características de Gastón Rodríguez.

Como ya es habitual en esta política de fichajes y los procesos que conlleva la sumatoria de un jugador al plantel, en el Deportivo Cali dieron la noticia, con la salvedad de dejar todo listo una vez se supere la revisión médica.

Mientras tanto, el equipo se alista para competir este fin de semana en Manizales, sede del encuentro que por la fecha 11 de la Liga BetPlay lo enfrentará con el Once Caldas.

+ Deportivo Cali: previa y posible formación ante Once Caldas

+ Debut con goleada para América de Cali en la Copa Libertadores Femenina

Gastón Ramírez es un delantero uruguayo de 28 años, quien viene de jugar en el Avaí de Brasil durante el 2020. Allí marcó un total de 6 goles en 27 partidos disputados entre Serie B y el Catarinense. El técnico Alfredo Arias lo conoce muy bien, puesto que lo dirigió en el Montevideo Wanderers.

Maneja el perfil zurdo, mide 1,87 y con su llegada el equipo espera mejorar en el ítem, que tanto le ha costado en lo que va del semestre, más allá del liderato y de tantas otras virtudes, a este equipo le cuesta en el apartado de la definición.

Videos: Así juega Gastón Rodríguez

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente